martes, 15 de mayo de 2012

Una oleada de calor repentina en Sevilla nos sorprende con sus altas temperaturas

Un aire cálido procedente de África supera los 35 grados en la provincia de Sevilla

Ya llevamos unos días notando radical cambio en las temperaturas de nuestra ciudad. Este elevado cambio de las temperaturas es debido al aire cálido procedente de África. 

Varias ciudades están en alerta por altas temperaturas, y en Sevilla hemos llegado a sobrepasar los 35 grados. Nuestra ciudad ha obtenido las máximas más altas del país, con 38'4 grados centígrados.

Este cambio repentino en las temperaturas ha sorprendido por completo a la población. Rápidamente, hemos dejado de lado la rebeca y los baqueros, para buscar por el armario la ropa de verano. Pero también el tiempo ha dificultado las cosas. A pesar de que este calor y el buen tiempo nos hace ver que el verano está cerca, las temperaturas nos han impedido realizar muchas actividades. Estos días, ha sido más agotador salir de casa y realizar nuestra vida diaria en los trabajos, institutos, colegios...

Por suerte, este verano repentino tendrá su fin. A finales de esta semana, el calor remitirá, teniendo así hasta 10 grados menos y el buen tiempo seguirá estable en el sur de España. 

Esperemos que el verano que nos espera sea similar pero no superior a este pequeño verano que nos ha sorprendido estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario