lunes, 19 de diciembre de 2011

Iglesia Evangélica Bautista de Sevilla Este

La Iglesia Evangélica Bautista de Sevilla es una comunidad de creyentes en Cristo, que se reúnen cada domingo para hablar de Dios y aprender más y más de él. Los cristianos envangélicos toman a la Santa Biblia como la Palabra de Dios, que enseña a cada cristiano quién es Dios y cómo vivir una vida cristiana conforme a la voluntad de Dios.
La principal diferencia entre un evangélico y un católico es, que los católicos creen en la salvación por obras, y los evangélicos piensan que la salvación de obtiene por fe. Esta es una gran diferencia entre la gran variedad que encontramos.
Esta iglesia se encuentra en Sevilla Este, en la calle Casiodoro de Reina, sin número. El nombre de esta calle fue una propuesta de la misma iglesia, ya que Casiodoro de Rina fue uno de los traudctores de la Biblia al español.
Cada domingo, los creyentes miembros de esta iglesia, se reúnen a las 11h de la mañana, y por la tarde a las 19h. Pero también entre semana se reñunen en cultos de oración, cada jueves a las 20h, donde orando, interceden por los motivos de necesidad que haya.
Toda persona, sin distinción de la religión a la que pertenezca, raza o cultura, puede asistir a la iglesia. Hay total libertad para asistir a cultos y acitividades organizadas por la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario