sábado, 10 de diciembre de 2011

MI ESPERANZA

"Mi Esperanza", un proyecto de evangelización promovido por Billy Graham se emitirá en Intereconomía los días 15, 16 y 17 de Diciembre a las 21:30

“Mi Esperanza” un programa de Billy Graham Evangelistic Assosciation (BGEA), entroncado en la iglesia local, ha cubierto hasta ahora nueve ciudades españolas en su primera gira y debido al éxito el equipo promotor ha decidido ampliar la cobertura a través de una segunda gira a partir del 21 de marzo.

Esta vez el equipo de Mi Esperanza contará con el pastor panameño Raúl Irigoyen quien será el encargado de exponer la palabra, aparte de compartir su experiencia como director del proyecto en Perú y Panamá.

Esta iniciativa se centra en la importancia que tiene el compromiso de la iglesia local en la evangelización y el valor de la salvación de una sola persona a los ojos de Dios. Para llegar a esta meta se va a estar trabajando estratégicamente durante todo este año y se van a utilizar recursos muy útiles como serán la emisión de los programas. Pero lo más importante, sin duda alguna, es el compromiso de las personas en alcanzar a aquellos amigos y vecinos cercanos a ellos, dijo el periódico filial de la AEE, Protestante Digital.

Este proyecto va más allá de los programas en televisión, de la predicación de Billy Graham y de los testimonios de los famosos. El corazón de Mi Esperanza es la estrategia llamada “Mateo y sus amigos”. La clave está en cada anfitrión que abre su casa, cada hombre y mujer que se prepara en oración para invitar a sus amigos, vecinos y familiares a comer juntos y compartir con ellos el amor de Dios.

“Invertir en Mi Esperanza es invertir en el futuro de la iglesia local, pues es una inversión en los miembros de cada iglesia preparándoles para que sean discípulos, testigos y responsables de un grupo en su hogar. El potencial de esta formación es extraordinario. Las iglesias que hayan participado podrán continuar aplicando las enseñanzas y multiplicando su eficacia”, explican los organizadores, agregaron.

“Los coordinadores son el motor del proyecto Mi Esperanza, puesto su trabajo es hablar con todas las iglesias de España que estén interesadas en participar”, dijo anteriormente del programa Máximo Carrero, un promotor.

José Pablo Sánchez, Director Nacional de Mi Esperanza España, dijo a los asistentes que trabajar en este proyecto requiere de cada persona del equipo un compromiso de consagración, puesto que se está trabajando para la obra de Dios en este país.

“Hay un anhelo patente de los pastores y líderes evangélicos en España por hacer un renovado esfuerzo en la proclamación del evangelio”, dijo Guillermo Conard, Vicepresidente de Ministerios Internacionales de la AEBG, quien también destacaba una vez más que éste es un proyecto que se basa en las relaciones personales: “Se anima a la gente que predique a sus amigos y vecinos, no a desconocidos”.

Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Santiago de Compostela y Bilbao, son las ciudades de la nueva gira que se celebrara desde el 19 y hasta el 26 de Marzo. Podremos ver en el canal Intereconomía los días 15, 16 y 17 de Diciembre a las 21:30 un documental sobre este gran proyecto para que la gente conozca quiénes somos y qué hacemos. Es una gran oportunidad para anunciar el evangelio y llegar a otras personas.

El proyecto ha llegado también a países como Uruguay, Puerto Rico, Panamá, Perú entre otros países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario